BANDERA_ESPAÑA.png
BANDERA_INGLESA.png

Un buque es una unidad de producción altamente compleja, que tiene incorporados sistemas y equipamientos de elevada sofisticación tecnológica. Imponen un elevado nivel de preparación de los ingenieros que los gestionan, operan y mantienen, teniendo en cuenta asegurar su mejor rendimiento.

 

Áreas de Actuación

· Sistema principal de propulsión del buque

· Sistemas de producción y distribución de energía eléctrica

· Ingeniería y diseño de cuadros y plantas eléctricas navales   (esquemas, diagramas de conexión,. . . )

· Ingeniería de detalle de instalación, de especificaciones ténicas, de instrumentación y control

· Sistemas de seguridad eléctrica, incluyendo embarcaciones de socorro, cabrestantes, iluminación, etc. 

· Sistema de automatización del navío

· Sistemas auxiliares de navegación

· Sistemas de control distribuido

· Sistemas de comunicación internos e externos.      

Actividades

Coordinar y ejecutar programas, planos y operaciones de mantenimiento y reparación de los equipos electro-mecánicos de las embarcaciones para mejorar su rendimiento y fiabilidad.

- Analizar las necesidades de adaptación de las tecnologías a las especificidades de una determinada instalación, de los equipamientos y de sistemas. 

- Desarrollar las acciones necesarias a la reparación, seleccionando cuidadosamente los materiales, los procesos tecnológicos y los recursos humanos. Al igual que realizar comprobaciones necesarias para garantizar la  calidad da reparación.

Acompañar, supervisar e inspeccionar el proceso de ejecución de las reparaciones, de forma a atendar las especificaciones del provecto, transmitiendo instrucciones técnicas adecuadas a los trabajadores, garantizando la correcta ejecución de reparaciones.

 
 

Diseñado por www.fasideas.com

 |