BANDERA_ESPAÑA.png
BANDERA_INGLESA.png

Fase, pone a tu disposición una línea de fabricación, diseño y montaje propia, para elaboración de cuadros eléctricos a medida.

 

Fabricación

de Cuadros Eléctricos

Fase Power pone a tu disposición una línea de fabricación, construcción y entrega

de todo tipo de cuadros eléctricos, cuadros de baja y media tensión.


Su fabricación es de chapa metálica, que nosotros mismo diseñamos para asegurar

la robustez de los mismos ya que en FASE la calidad y diseño de nuestros equipos va por delante de todo gracias a años de experiencia que nos avalan.
 

Cuadros

de Media Tensión

En ejecución extraíbles, para realizar la distribución eléctrica principal del buque. Con tensiones de 3,3 kV, 6,6 kV y 11 kV y hasta 50 kA de poder de cortocircuito. Cumpliendo con las normas IEC y los requerimientos de las sociedades de clasificación. Los cuadros de media tensión han sido sometidos a los siguientes ensayos tipo:

  • Ensayo de arco interno 50 kA / 1seg, ensayo de calentamiento hasta 3.150 A, ensayo de cortocircuito 50 kA y ensayos dieléctricos y grados de protección según norma UNE 62271-200.

  • Ensayo sísmico conforme a la norma UNE 60068, IEE344 y ETGI-1020.

Cuadros

de Baja Tensión

En sus variantes  fijas, modulares o extraíbles. Certificados hasta 100 kA de poder de cortocircuito. Sometido a ensayos según normativas UNE 60439, UNE 60068, IEE344 y EGTI-1020.

Arrancadores

Directos, inversores, autotransformadores, arrancadores suaves, etc.

Cuadros

de control

Para protección y medida, cuadros de regulación y control, armarios de automatización (PLC) y armarios de control distribuido, consolas y paneles de mando sinópticos para la sincronización de generadores, etc. 

Diseñado por www.fasideas.com

 |