BANDERA_ESPAÑA.png
BANDERA_INGLESA.png

CUADROS

ELÉCTRICOS

Fase, pone a tu disposición una línea de fabricación, diseño y montaje propia, para elaboración de cuadros eléctricos a medida.

 

Fabricación

de Cuadros Eléctricos

Fase Power pone a tu disposición una línea de fabricación, construcción y entrega

de todo tipo de cuadros eléctricos, cuadros de baja y media tensión.


Su fabricación es de chapa metálica, que nosotros mismo diseñamos para asegurar

la robustez de los mismos ya que en FASE la calidad y diseño de nuestros equipos va por delante de todo gracias a años de experiencia que nos avalan.
 

Tipos de Cuadros Eléctricos

Cuadros

de Media Tensión

En ejecución extraíbles, para realizar la distribución eléctrica principal del buque. Con tensiones de 3,3 kV, 6,6 kV y 11 kV y hasta 50 kA de poder de cortocircuito. Cumpliendo con las normas IEC y los requerimientos de las sociedades de clasificación. Los cuadros de media tensión han sido sometidos a los siguientes ensayos tipo:

  • Ensayo de arco interno 50 kA / 1seg, ensayo de calentamiento hasta 3.150 A, ensayo de cortocircuito 50 kA y ensayos dieléctricos y grados de protección según norma UNE 62271-200.

  • Ensayo sísmico conforme a la norma UNE 60068, IEE344 y ETGI-1020.

Cuadros

de Baja Tensión

En sus variantes  fijas, modulares o extraíbles. Certificados hasta 100 kA de poder de cortocircuito. Sometido a ensayos según normativas UNE 60439, UNE 60068, IEE344 y EGTI-1020.

Arrancadores

Directos, inversores, autotransformadores, arrancadores suaves, etc.

Cuadros

de control

Para protección y medida, cuadros de regulación y control, armarios de automatización (PLC) y armarios de control distribuido, consolas y paneles de mando sinópticos para la sincronización de generadores, etc. 

Diseñado por www.fasideas.com

 |